Ajax rechazó una oferta de 30 millones de euros por el entrerriano Lisandro Martínez

Jun 18, 2022

Lissandro Martínez, defensor de la Selección argentina, sigue despertando interés en grandes equipos de Europa, y Arsenal de Inglaterra realizó una millonaria oferta que fue rechaza por el Ajax de Países Bajos.

El club de Londres golpeó fuerte las puertas de la entidad neerlandesa cuando apoyó sobre la mesa la increíble suma de 30.000.000 de euros para hacerse de los servicios del jugador argentino. Sin embargo, la misma fue rechazada ya que desean la continuidad del ex Defensa y Justicia.

 

Pese a la negativa, desde Arsenal no se darán por vencidos ya que su idea es volver a la carga con una cifra superior por el zaguero que tiene vínculo con el Ajax hasta junio de 2025 y no posee cláusula de recisión.

Por su parte, otro de los pretendientes que iría por su ficha en breve es Manchester United, que según informó la prensa inglesa, Erik Ten Hag flamante entrenador de los «Reds Devils», quiere reencontrarse con su viejo conocido ya que lo tuvo por su paso en el club neerlandés y confía mucho en sus condiciones.

 

De esta manera, la Premier League contará con dos de los defensores de la Selección Argentina que se siguen posicionando como figuras en las altas esferas futbolísticas de la élite junto con Cristian Cuti Romero.