Adolescente murió ahogado al caer al río Gualeguaychú

Adolescente murió ahogado al caer al río Gualeguaychú

Un adolescente, de 16 años, perdió la vida este viernes tras ahogarse en aguas del río Gualeguaychú a la altura del parque Unzué, en la localidad de Gualeguaychú.

La triste noticia fue confirmada por el subjefe de la Jefatura Departamental Gualeguaychú, Ramiro Urroiz Denaday, quien detalló que hallaron un cuerpo de un joven de 16 años en el río.

Según precisó, se recibió un llamado en el Comando Radioeléctrico dando cuenta de que una persona se habría caído desde el puente Méndez Casariego al río Gualeguaychú. De inmediato, cerca de las 4:30, la Policía y la Prefectura se abocaron a la búsqueda.

De hecho “algunas personas que estaban en el parque Unzué escucharon los pedidos de auxilio y se arrojaron al rescate pero, lamentablemente, lo perdieron de vista. En colaboración con la Prefectura, cerca de las 6:30 a 7 se pudo dar con el cuerpo de un menor de edad”.

Ahora el cuerpo será trasladado a la morgue judicial en el Cementerio Norte y si la Justicia lo requiere se realizará un examen de autopsia.

 

Fuente: R2820

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes