Adolescente denunció que intentaron violarla en el baño de la escuela

Abr 26, 2022

Una alumna de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 632 «Gabriel Carrasco», ubicada en Riccheri al 300, denunció haber sido abusada este lunes por un joven encapuchado mientras se encontraba en el baño de la institución educativa.

 

La víctima, cuya identidad se mantiene en reserva, radicó la denuncia en la Fiscalía de Delitos Sexuales del Ministerio Público de la Acusación, donde ya iniciaron medidas tendientes a esclarecer el hecho, puesto que aún se desconoce si efectivamente el agresor era alumno de la escuela.

 

Según señalaron, por le momento el caso encuadraría en un caso de abuso sexual simple por tocamientos, mientras el equipo de psicólogas entrevistaban a la víctima para conocer más detalles del hecho traumático.

 

La madre de la adolescente señaló en declaraciones a El Tres TV que el agresor «tenía puesta una capucha y barbijo» y la sorprendió ni bien ingresó al baño en un recreo. «La manoseó, quería tener relaciones; en eso se escuchó que alguien hablaba, se asustó y salió», comentó respecto al incidente.