Adolescente denunció que es acosada y amenazada por dos hermanos

    Feb 17, 2022

    Tras una denuncia de abuso, desde 2019, una chica de 17 años es acosada y amenazada en las calles de Crespo, sin obtener respuestas eficientes del sistema judicial entrerriano. S. tiene hoy 17 años y un violento la persigue y agrede cada vez que la encuentra. También la atacan los familiares del agresor.

    “Mi nena no puede vivir más así. Los tipos se ríen y están libes ¿Cómo hacemos para salir adelante? Porque es agotador, como mamá y papá sufrimos a la par de ella, le vamos a dar el apoyo que necesita, pero verla así es horroroso”, contó Alicia, la mamá de la chica.

    “Hace dos años que está pasando, esperamos que la Justicia actúe, que el fiscal empiece a moverse porque la situación en que está mi nena no da para más. Estos tipos son dos hermanos, cuando uno no molesta, empieza el otro, no nos dejan vivir en paz”, aseguró la mujer, y agregó: “Mi nena tiene 17 años, es la mejor edad que está pasando, y no puede ser que la tenga en una cama deprimida, todo el tiempo llorando. Quiero que esté tranquila, pero de esto ya hace dos años y nadie hace nada, está todo muy quieto”.

    Hasta hace dos años, el agresor, José M. B. era parte de la familia, porque era la pareja de una tía de la chica, por lo cual iba a la casa como un pariente más.