Acto de la Corriente Político Sindical Entrerriana en Concepción del Uruguay

Acto de la Corriente Político Sindical Entrerriana en Concepción del Uruguay

Desde la Corriente Político Sindical Entrerriana, que nuclea a la mayoría de las Regionales de CGT de la provincia, junto a las Mesas Sindicales de Paraná y Concordia mas la Multisectorial de Concordia, llevaron adelante el Segundo Plenario Nacional de Regionales de CGT.

 

Con presencias de renombre como Hector Amichetti de la Federación Grafica Bonaerense, Hugo Medina, Secretario General Adjunto Nacional del Satsaid entre otros, expusieron su mirada sobre inflación y la necesidad de recuperar el poder adquisitivo de los argentinos, cuales son las herramientas para controlar a los grandes formadores de precios, y para ellos es inevitable avanzar en una verdadera soberanía alimentaria.

El acuerdo con el FMI cuyo único culpable es Mauricio Macri y como reactivar la política industrial en nuestro país y para surjan puestos de trabajo genuinos y de calidad.

 

Tenemos una oportunidad de crecer como Nación, aun con matices, es hora de refundar la República Argentina y los trabajadores allí somos actores.

Desde la Corriente Política Sindical manifestaron su espíritu dialoguista, no somos parte de ningún sector, los trabajadores no tenemos sectores, nosotros trabajamos para la unidad, son los agentes foráneos y los empresarios anti patria, los que nos quieren divididos.

 

Venimos a Concepción del Uruguay a ponernos a disposición del Gobierno Provincial, los trabajadores venimos debatir la inclusión y participación activa del movimiento obrero, tenemos en nuestras filas hombres y mujeres fieles conocedores de las distintas actividades con el fin de trabajar mancomunadamente y hacer de nuestra Entre Ríos una provincia mas pujante, con mas industria y valor agregado.

Agradecemos la presencia y el saludo de Martin Oliva, intendente de la ciudad, quien brindó una bienvenida e hizo un rápido repaso en su gestión en la histórica.

Llegaron Regionales de CGT de Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires y las Entrerrianas.

 

 

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes