En la madrugada de este lunes, un importante accidente ocurrió en la ruta 18. Un Renault Megane se habría quedado detenido en la ruta y fue embestido desde atrás por un camión. En el automóvil viajaba una familia compuesta por una pareja y tres niñas menores de edad.
Tras el brutal impacto, el automóvil quedó prácticamente destrozado entre los pastizales de la banquina, lo que evidenciaba la violencia del choque. Como consecuencia de la magnitud del accidente, los miembros de la familia originaria de Concordia, sufrieron diversas heridas, y fueron hospitalizados en Paraná.
Estado de los heridos
EntreRiosYA supo, según lo confirmado por Elonce, que Atilio Ismael Álvarez y su pareja, Verónica Beatriz Gómez, fueron internados en el hospital San Martin. Mientras tanto, sus hijas, una niña de 9 años y mellizas de 3 años de edad, fueron llevadas de urgencia al nosocomio materno infantil San Roque.
Según se indicó, las tres hermanitas están en terapia intensiva y una niña se encontraba en grave estado. El detalle sobre las heridas sufridas por las niñas, señala que la niña de 9 años, sufrió contusión pulmonar, politraumatismo, traumatismo abdominal y se encuentra intubada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital materno infantil San Roque.
En tanto, sus hermanitas mellizas de tres años de edad, sufrieron graves heridas. Una de ellas, registró politraumatismo con contusión pulmonar, fractura de costilla y pelvis. Mientras que, la otra niña de 3 años, sufrió politraumatismo con contusión pulmonar.
En tanto, la madre de las niñas, fue atendida en el Hospital San Martín. La mujer, no registró lesiones óseas, ni de gravedad al momento de ingresar al nosocomio y permanecerá en observación de la guardia de emergencia. Por su parte, el conductor del auto y padre de las menores, tampoco tuvo lesiones óseas, ni de gravedad y permanece en observación de la guardia de emergencia.
Podes comentar y leer comentarios sobre esta noticia mas abajo