Abuso sexual en un hotel de Paraná: Dos jóvenes fueron identificados, entre ellos, uno es menor

    May 7, 2022

    Según se denunció en sede judicial, una joven fue llevada hace algunos días, por jóvenes en un vehículo, hacia un motel ubicado en la zona de Zanni al final. Si bien hay una importante reserva en las medidas judiciales, se conoció que a la víctima la habrían obligado a ingerir estupefacientes que les permitió que redujera el nivel de resistencia ante el ataque sexual.

    La víctima habría sufrido “abusos, y hasta torturas”. Y una vez concluido los aberrantes hechos, la llevaron hasta la casa, donde la dejaron. Horas más tarde, la muchacha se recuperó y maltrecha efectuó la denuncia en los tribunales de Paraná.

     

    Cuatro allanamientos y dos identificados

    Tras la denuncia de una joven de 20 años, que aseguró que en la madrugada del lunes pasado, fue abusada sexualmente por tres muchachos en el interior de un hotel alojamiento de Paraná y en el marco de la investigación, se llevaron adelante allanamientos en zona de Colonia Avellaneda y de San Benito.

    Por disposición de la Unidad Fiscal de Género, personal de la División Trata de Personas realizó tareas para “poner a disposición de la causa una serie de probanzas para avanzar en la investigación”, detalló a Elonce la comisario Principal Eliana Galarza, subjefa de la división de Trata de Personas.
    En este marco, se realizaron allanamientos y requisas vehiculares. Entre ayer viernes y la mañana de este sábado en zona de Colonia Avellaneda y de San Benito, se hicieron cuatro allanamientos, una requisa vehicular y secuestraron elementos relevantes para la causa.

    Se secuestraron elementos y fueron puestos a disposición de la Fiscalía dos personas de sexo masculino: uno, mayor de edad (de 23 años) y el otro, menor de edad (17 años), aseveró Galarza. Fueron identificados.

    Se han pedido cámaras de la zona del hotel alojamiento, para buscar avanzar en la causa.

    Por otra parte, y de acuerdo a otras fuentes informativas, pudo conocer que tanto víctima con agresores “primero estuvieron en el Balneario Thompson y desde ahí la llevaron a la chica al hotel alojamiento”.

    Además, nuestro medio conoció que los dos jóvenes identificados serían amigos entre ellos.

    Fuente: Elonce