A dos meses de su nacimiento, los trillizos Ibis, Matías y Lucas, crecen súper bien

Jun 11, 2022

A dos meses de su nacimiento, se conoció cómo vienen transitando su crecimiento los trillizos nacidos el 29 de marzo en Paraná, que ahora viven en la vecina ciudad de Santa Fe.

 

 

Los trillizos son Ibis Martina, que pesó al momento de nacer 2.370 kg; Matías, que fue dado a luz con 2.240 kg; y Luca, que llegó a este mundo con un peso de 1.480 kg.

 

 

Su mamá, Andrea detalló cómo transitan los “trillis” sus “primeros fríos”.

 

 

Este viernes “a la siesta, con el solcito, salimos al patio de la casa. No queremos que tengan contacto con la gente, hay muchos engripados. Tratamos de cuidarlos”, dijo.

 

 

Ya recibieron la vacuna de los dos meses. “Los dos varoncitos tuvieron fiebre por la vacuna, Martina no”, detalló la mamá que también en estos días ha estado un poco resfriada.

 

 

Aportó también que a Luca, que es el que pesó menos al momento del nacimiento, le pusieron una vacuna (Polivizumab) que se da a los bebés que han nacido con menos de un kilo y medio.

 

“Matías ya duerme toda la noche, no se despierta para nada; intenté despertarlo a las 3 para que coma y no quiso, prefirió seguir durmiendo. Tiene el sueño bastante pesado y ya es un alivio que decida seguir durmiendo toda la noche sin despertarse. Mati, mientras tenga una mamadera y tome un poco el pecho, ya está satisfecho. Los otros dos sí comen cada tres horas: Lucas y Martina han tenido dolorcitos de panza y les cuesta dormir”.

 

 

Los tres continúan alimentándose con la teta, y lo complementan con mamadera. “El pecho no los llena, toman un poco cada uno, y no en todas las tomas se alimentan con el pecho. Los vamos alternando, para que los tres puedan tener su oportunidad de llenarse con la teta”, aseveró.

 

Los “trillis” tuvieron sesión de fotos

Cada uno de los pequeños, en la sesión de fotos “mostró su características muy particulares. Mati es un glotón…, come y duerme. Marti es la más despierta de los 3, mira todo con sus hermosos y enormes ojitos. y Luqui…, súper tranqui y a pesar de ser más peque que sus hermanitos come a la par”, había detallado la fotógrafa al momento de la sesión de fotos.

 

La fotógrafa de “los trillis” es Jimena Levrand, quien será madrina de uno de los pequeños. En la sesión de fotos la acompañó Jésica, manifestó la mamá de Martina, Lucas y Matías.

 

“Cuando estaba embarazada me contacté con Jimena para hacer una sesión de fotos de la panza, luego quedé internada y nunca más hice esa sesión de fotos. Jimena se quedó enloquecida con los trillis, ya había hecho fotos de cuatrillizos, de mellizos, de gemelos. Logré que me dejaran documentar el parto y ella lo hizo, con todos los recaudos necesarios. A partir de esto, comenzó a sacarle fotos, ya sí será progresivamente.

 

Jimena será madrina de bautismo de Lucas; nos apegamos mucho a ella, es muy empática, con Luca tuvieron una conexión muy fuerte, especial, por eso será su madrina”, confió la mamá pudo saber EntreRíosYA de lo informado por Elonce.