A dos años de ser padres, Luis Ortega y Mía Flores se separaron: “Me da pena que no hayan podido resolverlo”

    Mar 17, 2022

    Luis Ortega y Mía Flores Pirán se conocieron en 2017 y con el correr del tiempo fueron afianzando la relación. La frutilla del postre llegó en abril de 2019, cuando se convirtieron en padres de Ramsés. De esto se supo casi una semana después.  Sucede que el hijo de Palito Ortega y la hija de Ginette Reynal comulgan el bajo perfil y de ellos se sabe poco y nada más allá de lo laboral.

     

     

    Sin embargo, esta mañana estuvo Reynal en Flor de equipo y soltó un dato revelador. La actriz se sumará a al éxito teatral de José María Muscari. Allí le consultaron como combina su vida privada con las giras teatrales.  “Estoy preparada para ir de gira, mis hijos varones grandes viven afuera, la que vive conmigo es mi hija que está separada con mi nieto”.

     

     

    Esa frase hizo que la entrevista vinculada a lo laboral de un giro. Ese dato no había salida a la luz. Por ende, en ese momento se metió Denise Dumas (está reemplazando a Florencia Peña que finalizó su ciclo): “¿Se separó? No sabíamos nada”.

     

     

    Acto seguido, Ginette se encargó de aclarar que no había cometido una infidencia, que ya se sabe dentro del círculo íntimo y que lo tiene asumido: “Ellos lo dicen, porque están muy bien, en buenos términos. Son una familia maravillosa, la tratan bárbaro”.