Patronato empató con Talleres en Córdoba

    Ago 18, 2022

    Condicionado por la victoria de Aldosivi, Patronato buscó este jueves ampliar su buen momento el Estadio Mario Alberto Kempes, ante Talleres de Córdoba. El rojinegro consiguió un valioso empate, por la forma en que se dio el partido, que lo dejó tres veces abajo en el marcador.

     

     

    En el comienzo del partido, un rebote tras un tiro libre habilitó a Suárez para abrir el marcador en favor del local, golpeando a un Patronato que todavía no podía desplegar su juego.

     

     

    El conjunto rojinegro pudo reponerse de ese golpe y fue por la igualdad. Sebastián Medina, a los 27 minutos del primer tiempo, lanzó un certero disparo desde afuera del área y lo empató.

     

     

    Ambos equipos se fueron en igualdad al vestuario, pero al igual que en el inicio del partido, al comenzar el complemento Patronato volvió a sufrir un golpe. Santos puso nuevamente en ventaja al equipo local a los 3 minutos del segundo tiempo.

     

     

    El rojinegro, sin embargo, se repuso rápidamente. Un remate de Castro desde afuera del área se desvió en un defensor cordobés y terminó en el arco de Talleres, marcando el 2 a 2.

     

     

    La alegría no duró mucho en el lado del Patrón. Díaz a los 15 del complemento volvió a poner en ventaja a Talleres. El rojinegro no se dio por vencido y lo buscó, hasta que Estigarribia marcó el tercero para el Patrón, volviendo a empatar el marcador.

     

     

    El equipo visitante lo buscó, pero sobre el final también sufrió. Fue 3 a 3, consiguiendo un importante punto de visitante en la lucha por la permanencia.