Se encuentra cortada la intersección de calle Corrientes y Andrés Pazos, de Paraná, así como también calle Buenos Aires y Cervantes, lo que genera demoras en la zona del microcentro. Según se informó, personal de Obras Sanitarias de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Paraná trabaja para detectar una falla en un caño de agua, debido a que hay baja presión en el suministro de agua potable para los vecinos de la zona de calle Corrientes, entre Uruguay y Rosario del Tala.
El subsecretario de Obras Sanitarias, Rodrigo Cabrera, informó que “en este momento se están viendo afectados por baja presión de agua. Si bien tenemos algo de caudal, no alcanza para subir a los tanques ni para abastecer los domicilios, así que estamos trabajando en eso. Estamos tratando de hallar el inconveniente en este momento”.
Los trabajos “están ubicados en este tramo, ya hemos intervenido algunos sectores y ahora estamos en la esquina de calle Uruguay, sobre un dispositivo que tenemos, una válvula de corte y también estamos sobre un final de cañería sobre calle Uruguay hacia el oeste. Esto demandó el corte de tránsito para poder trabajar, ya que acá pasa mucho tránsito. Tuvimos que cortar en Buenos Aires y Cervantes y Andrés Pazos y Corriente”.
“Terminamos ahora en la noche los trabajos y seguramente seguiremos mañana”, agregó.
IMPORTANTE: LOS COMENTARIOS DE LA GENTE SOBRE ESTA NOTICIA ESTÁN MÁS ABAJO. VOS TAMBIÉN PODÉS DEJAR TU COMENTARIO.