York dará un webinar gratuito para clientes e instaladores de aire acondicionado, como parte de su programa de capacitación anual

    Jun 24, 2022

    York, la marca de aire acondicionado perteneciente a la multinacional Johnson Controls, dictará, el 29 de junio a las 16;00 hs., un curso, on line y gratuito, que apunta a clientes y público técnico en general.  

     

     

    En el mismo se  abordará “Small & Big Ducted YORK 50 Hz” y permitirá conocer los beneficios, características, operación y aplicación de los equipos unitarios de aire acondicionado York.

     

     

    Este nuevo módulo se enmarca en el programa de capacitación anual York-Hitachi, que contó con cinco ediciones previas y continuará, a razón de una vez por mes, durante el resto de 2022. 

     

     

    El objetivo del programa de capacitación es brindar un servicio técnico a sus clientes y poder ofrecer  información de productos a aquellos que dan servicio técnico o aún no tuvieron contacto con los productos de York.

     

     

    En las ediciones previas se abordaron diferentes líneas de productos, como PAC YORK INVERTER, RAC YORK INVERTER + FIJO 50Hz, MULTI SPLIT YORK 50Hz, ROOFTOP americano y asiático YORK y ROOFTOP Modular Inverter HITACHI.

     

     

    La capacitación será dictada por Cesar O Quiroz Torres, Gerente de Servicio  Técnico de HVAC – Johnson Controls,  y los interesados en participar pueden anotarse en https://register.gotowebinar.com/register/2257789277104261902

     

    Más info sobre las capacitaciones previas en: https://www.youtube.com/c/JCIMAXPROGRAM

     

     

     Acerca de York –Johnson Controls

    YORK es una marca de Johnson Controls, dedicada al aire acondicionado, que se caracteriza por su calidad, confort y gran capacidad de adaptación. Sus equipos son utilizados por mil millones de personas en el mundo.  Johnson Controls es una compañía global y  multi-industrial de tecnología, que presta servicios a una amplia gama de clientes en más de 150 países, con un equipo de más de 105.000 empleados en 2.000 oficinas alrededor del mundo

    El propósito de YORK es otorgar eficiencia, rentabilidad y rendimiento en sus equipos para todos los proyectos de climatización de los consumidores.

    Más info en: https://yorklatam.com.ar/