Violento accidente en La Paz dejó un herido de gravedad

    Sep 17, 2022

    Un accidente de tránsito ocurrió esta madrugada en la intersección de las calles Echagüe y Sáenz Peña, en la localidad de La Paz, que dejó como saldo un herido de gravedad e importantes daños materiales.

     

    El siniestro estuvo protagonizado por automóvil marca Volkswagen gol, conducido por un efectivo de la Policía de 22 años, y una motocicleta marca Motomel, en la que se trasladaba un hombre de 27 años pudo saber EntreRíosYA.

     

     

    Al parecer, el automóvil gol transitaba por calle Echagüe de Norte- Sur y por razones que se tratan de establecer impactó contra la motocicleta que transitaba calle Sáenz Peña desde el punto cardinal Oeste- este; sin casco reglamentario.

     

    A raíz del tremendo impacto, ambos rodados terminaron unos metros del lugar del choque y quedaron destruidos.

     

    El conductor de la moto fue trasladado al hospital 9 de Julio ya que presentaba lesiones de carácter graves. Tenía factura expuesta de Tibia y Peroné. Debido al complejo cuadro de salud, el joven fue trasladado de urgencia al Hospital San Martín de Paraná.

     

    La fiscal que intervine en el caso, Constanza Bessa, ordenó que se realice la extracción de sangre de ambos conductores y el secuestro de los vehículos intervinientes.