Violencia en barrio El Pozo de Paraná: Habrían identificado a los sospechosos de las balaceras

La violencia en el barrio El Pozo de la ciudad de Paraná sigue aumentando. Desde hace varios días se reportan tiroteos en el lugar. Incluso, en la madrugada de este miércoles, una mujer debió ser derivada de urgencia al Hospital San Martín por un disparo que recibió en uno de sus glúteos

Los conflictos armados en esta zona estarían vinculados a la venta de drogas al menudeo. En otros tiempos las disputas eran por terrenos. Es por eso que los vecinos del lugar están intranquilos por la situación de violencia que se repite en la zona. En la tarde de este miércoles, personal de comisaría sexta fue hasta el barrio debido a un llamado al 911 que informaba sobre detonaciones de arma de fuego.

Una vez en el lugar, personal policial observa una gresca, la cual se disuelve al percatarse de la presencia policial. Luego de eso, según fuentes policiales, se logra escuchar una detonación de arma de fuego.

Es por eso que los efectivos ingresaron al barrio en busca del autor. Allí, una mujer les indica que al sospechoso que lo había observado detrás de la escuela Giachino, desde donde efectuó el disparo, estando acompañado por su padre. A continuación, los interceptan y los detienen.

El fiscal interviniente fue informado y dispuso la detención de un joven de 21 años y la correcta identificación de su padre, de 39. Además, a los dos se les realizó un dermotest. En el operativo colaboraron la División 911, GIA y comisaría primera.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.