Victoria: Sujeto tenía 56 plantas de marihuana de tres metros de altura en su terreno

Victoria: Sujeto tenía 56 plantas de marihuana de tres metros de altura en su terreno

Un hombre de 78 años quedó vinculado a una causa judicial en Victoria, luego de que se le encontrara en el terreno 56 plantas de marihuana muy desarrolladas que tenían en su mayoría cerca de tres metros de altura.

 

Personal de la División Investigaciones de la Jefatura de Victoria, efectuó un procedimiento en la zona de calle Rondeau y Camoirano, en el marco de la causa a cargo del fiscal Eduardo Guaita, que dispuso entrevistas con vecinos de la zona.

En el procedimiento se pudo lograr el hallazgo en cercanías de una vivienda en la que habita un hombre de 78 años de edad, una plantación de cannabis sativa (marihuana), en arbustos y vegetación que llegaban a tener una longitud de tres metros de alto, indicó Uno.

 

Además, se estableció un llamativo movimiento nocturno por parte de jóvenes que cruzaban por los fondos y donde se sentía un fuerte olor que emanaba del lugar.

Ante ello, una vez localizadas y realizada la extracción y recuento de las mismas, se dio intervención a personal de la División Toxicología y a las autoridades judiciales, desde donde se dispuso el secuestro de las plantas previos reactivos del área específica.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes