Viceintendenta entrerriana tuvo accidente de tránsito cuando iba a Mar del Plata

Viceintendenta entrerriana tuvo accidente de tránsito cuando iba a Mar del Plata

Pasadas las 18, del miércoles 27 de diciembre, se produjo un choque entre una Renault Kangoo y una Renault Alaskan, que llevaba una casa rodante, sobre Ruta 85, en la provincia de Buenos Aires, sin que se originaran heridos.

 

El accidente de tránsito, se produjo en momentos que sobre la cinta asfáltica había mucha agua, producto de una intensa precipitación y los vehículos circulaban en diferentes sentidos: la Kangoo lo hacía desde la localidad de Suárez hacia la ciudad de Pasman; mientras que la Alaskan, desde Pasman hacia Suárez.

 

Como consecuencia del impacto la Alaskan presentaba daños en el guardabarros y neumático delantero izquierdo, en tanto que la Kangoo terminó sobre la banquina, en inmediaciones a una laguna. Todos los ocupantes resultaron ilesos.

 

Según indicó LaNuevaRadioSuarez, la camioneta Renault Alaskan, llevaba una casa rodante y era conducida por Néstor Román Solis, de 67 años. El hombre, era acompañado por su esposa, identificada como Liliana Teresita Sguerzo, de 65 años y quien es la Viceintendenta de Puerto Yeruá.

 

Según reveló Concordia24, la Viceintendenta de Puerto Yeruá y su esposo, se dirigían hacia Mar del Plata y resultaron ilesos. Si bien, el accidente ocurrió la semana pasada, el siniestro trascendió este martes.
Por su parte, el utilitario Renault Kangoo, era conducido por Néstor Raul Valle, de 71 años.

 

 

Podes suscribirte a EntreRíosYA   Suscribirme
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA