Viajaba de Crespo a Diamante y protagonizo un grave accidente

    Nov 6, 2022

    Un joven de 22 años fue internado en el hospital San Martín de Paraná, con importantes fracturas y lesiones musculares, a causa de haber sufrido un accidente en la ruta 131, en Diamante.

     

    Según se informó, el chico debió tirarse de su moto hacia el costado de la ruta para evitar ser chocado por un auto. Fue así que terminó a la vera de un arroyo, donde permaneció alrededor de 12 horas hasta que fue rescatado.

     

    Un vecino que pasaba por la zona vio la moto caída y dañada al costado de la ruta. Inmediatamente dio aviso al puesto caminero ubicado sobre ruta 11. Personal policial se acercó y encontró el rodado. Verificaron la titularidad y se comunicaron con quien figuraba como propietario de la moto.

     

    Un hombre atendió el teléfono y aseguró que le había prestado la moto a su hijo. El muchacho había ido a Crespo jugar al fútbol en la tarde noche del viernes. Se habría quedado en esa ciudad hasta las 5 del sábado, momento en que decidió regresar a Diamante.

     

    Como no encontraban al joven de 22 años en el lugar, se inició una búsqueda por el sector del puente ubicado sobre el arroyo Barrenechea. Cerca de las 17 del sábado lo hallaron oculto entre la vegetación. Estaba muy golpeado, dolorido e inmovilizado.

    Fue trasladado al Hospital San Martín. Por el grado de las lesiones, se dispuso que en las próximas horas sea intervenido quirúrgicamente.