Ver la Fiesta de Disfraces de Paraná: En vivo se podrá seguir por EntreRíosYA

    Mar 11, 2022

    A menos de 24 horas para la Fiesta de Disfraces, el megaevento que se realizará este sábado en Paraná, Elonce recorrió el predio de 14 hectáreas ubicado en Acceso Norte que albergará a unos 52 mil disfrazados.

     

    A diferencia de años anteriores, esta nueva edición será toda al aire libre, sin la instalación de carpas y los organizadores avanzan en la puesta a punto del predio.

     

    Uno de los organizadores de la Fiesta de Disfraces de Paraná, Julián Abramor, señaló que están aprovechando al máximo la jornada soleada para avanzar con el armado de las estructuras del predio.

     

    “Es una sensación muy linda poder hacer la fiesta después de tanto tiempo”, valoró Abramor sobre la nueva edición y resaltó que “salió el sol, el pronóstico es bueno y las proyecciones son muy positivas”.

     

    Consultado sobre las condiciones del predio, dijo que “si bien llovió bastante hubo días de sol intenso el predio va estar bárbaro”. Asimismo, destacó que en este momento están ultimando detalles para que todo quede en condiciones.

     

    La transmisión se podrá seguir por las plataformas de EntreRíosYA.