Venta de entradas de la Fiesta de Disfraces: los nuevos precios y las opciones

    Ene 3, 2022

    El viernes 26 de noviembre, se inició la preventa de entradas para la edición 2022 de la Fiesta de Disfraces que se realizará el 12 de marzo en la capital entrerriana. Al cabo de 12 horas del lanzamiento, «se vendieron 30 mil entradas», confirmaron desde la organización y agregaron que la primera tanda había quedado agotada.

    La venta de entradas para el megaevento de la capital entrerriana, continúa con los primeros días del año nuevo y a 67 días de la Fiesta de Disfraces, ya hubo cambios en los valores de las mismas.

     

    Los precios

    El ticket General para la FDD inicia en 5.000 pesos

    El VIP Electrónico vale $120.000 (para diez personas)

    El Espacio Black vale $200.000 (para diez personas)

    El ticket VIP FDD 2022 (sin estacionamiento) está 6.250 pesos

    El ticket VIP FDD 2022 (con estacionamiento) vale 7.500 pesos

    El ticket preventa para el estacionamiento sale $1.250.

     

    Estacionamiento
    El pase para el estacionamiento puede ser adquirido al momento de comprar un ticket VIP a precio promocional, o por separado sin restricciones de que tipo ticket se haya obtenido.

     

    Entrega de pulseras

    Para poder comprar las entradas, se debe ingresar a la página web http://www.fdd.com.ar/. Asimismo, informaron desde la organización que las pulseras se entregarán a partir del 12 de febrero de 2022.
    «Cuando las pulseras estén disponibles, recibirás un correo electrónico con las alternativas de entrega (puntos de retiro sin cargo o envío a domicilio a cargo del comprador)», se aclaró.

     

    Sobre el sistema «cashless»

    Esta nueva edición pospandemia, la Fiesta de Disfraces volverá a contar con el sistema denominado «cashless» para agilizar la compra de comida y bebida dentro del evento. Se podrá cargar saldo reembolsable por uno o varias de las siguientes alternativas:

    1) Al momento de comprar tu ticket en la preventa online.
    2) Cuando recibas la pulsera, a través de nuestro sitio web.
    3) Dentro del evento.

    Según se aclaró, «la carga de saldo CASHLESS no es obligatoria, pero será la única forma de consumir servicios dentro del evento». Y de acuerdo a lo explicado por organizadores, «el saldo cargado y no consumido es reembolsable luego del evento». «Las formas de reembolso dependerán de la forma de pago», se indicó.