URGENTE: Se entregó el conductor que atropelló y abandonó a joven ciclista en Paraná

    Jul 21, 2022

    El conductor de la camioneta Renault Duster que chocó a un joven ciclista el martes por la tarde y huyó del lugar del accidente en la ciudad de Paraná, se entregó en la sede de la Fiscalía de Paraná, junto a su abogado defensor.

     

    Se espera que la fiscal Evangelina Santana le tome declaración y disponga las medidas de rigor a seguir en el caso pudo saber EntreRíosYA de lo informado por Elonce.

     

    El sinestro vial aconteció el martes a la tarde cuando Santiago Panosso, de 19 años, fue embestido por el conductor de una camioneta Renault Duster gris, que se dio a la fuga a alta velocidad. Este jueves, dos días después del siniestro, el conductor se presentó ante la Justicia patrocinado por el doctor Miguel Ángel Cullen.

     

    Si bien han trascendido algunos indicios sobre la identidad del conductor, se trataría de un hombre de entre 35 y 40 años de edad. Sin embargo, hasta el momento, ni desde la policía, como tampoco desde la justicia, se han conocido detalles de quien sería el automovilista que escapó a alta velocidad y pasando autos por la banquina, tras atropellar al joven ciclista y dejarlo abandonado con graves heridas.
    Se espera que hasta que se consoliden las medidas de rigor, no ha trascendido datos sobre la identidad del conductor.