Una vela encendida provocó un incendio y destruyó la habitación de una casa

    Jul 19, 2022

    En la tarde de este martes, se registró un incendio en una vivienda de calle Saraví, casi Gorriti, de la ciudad de Paraná, que dejó pérdidas totales en un sector de la casa donde habitan varios grupos familiares.

    Desde Bomberos Zapadores, que tomaron parte en el siniestro, indicaron que “a las 14.30 horas nos dan aviso del incendio en una vivienda, se trabaja en la extinción y luego se constata que se había provocado a raíz de una vela que había quedado encendida en una habitación, muy cerca de un colchón y un armario de madera con prendas de vestir”. Las llamas se extendieron rápidamente por el lugar.

     

     

    “Las pérdidas fueron totales dentro de la habitación, pero la estructura de la vivienda está estable. La gente que se encontraba en el interior al momento del hecho, pudo salir por sus propios medios y nadie tuvo que lamentar lesiones o víctimas”, señalaron.

     

     

    Finalmente, desde Zapadores expresaron que “lamentablemente es habitual que la gente no tenga la precaución necesaria para evitar este tipo de siniestros y la recomendación es no dejar velas encendidas si nos vamos a retirar de la habitación o de la vivienda”.