Una persecución de película ocurrió en Viale

Una persecución de película ocurrió en Viale

Una persecución de película ocurrió en Viale en horas de la madrugada del domingo, donde un grupo de tres amigos le sacaron a otro el auto y comenzaron un raid por 20 cuadras con la policía detrás. Finalmente, los alcanzaron, le avisaron al conductor y retuvieron el rodado.

Un Volkswagen Gol Trend estaba realizando maniobras “zigzagueantes” por calle Benitente, donde fue observado por un móvil policial que estaba de recorrida, detalló FM Estación Plus Crespo. Ante las señales de que se detenga, emprendieron la fuga.

 

El comisario Héctor López puntualizó que “el seguimiento controlado se extendió por calles Ramírez, Rosa Benitente y otras arterias del Loteo Los Jardines, siendo unas 20 cuadras, hasta advertir que se estaciona bruscamente frente a una vivienda”.

 

Tras la detención, se constató que los jóvenes habían ingerido alcohol, tanto el conductor de 24 años como sus acompañantes de 40 y 23. Al momento de pedir los papeles del auto, reconocieron que ninguno era el propietario del rodado.

 

 

“Llegó al lugar pocos minutos después, tratándose de un ciudadano del ejido, de 30 años de edad. Manifestó que las personas identificadas son sus amigos y que él se había dormido producto de la ingesta de bebidas alcohólicas, situación que fue aprovechada y éstos le sacaron el auto, sin su permiso ni conocimiento”, indicó el jefe de la Comisaría.

Finalmente, la situación terminó con el secuestro del rodado y quedó a disposición del juzgado de faltas.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA