Una perra salva a su dueña de ser asesinada

Una perra salva a su dueña de ser asesinada

Tracy Devonshire, una mujer de 45 años de Hertfordshire, Reino Unido, ha narrado cómo su perra la salvó de ser asesinada por un sicario que había contratado su expareja.

Todo comenzó cuando un viejo amigo de la mujer se presentó en su casa pidiendo ayuda y ella le ofreció alojamiento. Solo unos días más tarde, en mitad de la noche, la mujer fue despertada por su perro y descubrió al hombre parado enfrente de ella.

Después de que la perra de Tracy, un Staffordshire bull terrier llamado ‘princess’ (‘princesa’), le arruinase el plan, el hombre confesó todo: la expareja de Tracy le había pagado 15.000 libras esterlinas para que asesinase a la mujer inyectándole una dosis mortal de heroína: “Trefor me dijo que estaba allí para matarme”.

Sin embargo, “después de que Princess me despertó, Trefor no pudo seguir adelante. Dijo que yo no era una mala persona en absoluto. Mac no había tenido en cuenta que yo cambiara mi vida”, explica la mujer.

La semana pasada, la expareja de Tracy, Mukhtar Lail fue condenado a cadena perpetua, mientras que el hombre que había sido contratado para el asesinato fue condenado a ocho años de cárcel.

“Princess, su perra la salvó esa noche. No tengo ninguna duda de que ella es la razón por la que sobreviví al complot de 15.000 libras de mi malvado ex para matarme”.

Perros y humanos: un estudio revela que comparten la forma de procesar información

Los humanos y los perros procesan la información social en áreas cerebrales idénticas, sugiere un estudio realizado por un equipo de investigadores de la Universidad de Viena (Austria).

En la investigación, publicada en la revista Communications Biology, los especialistas mostraron a un grupo de 15 perros imágenes de otros congéneres y de juguetes.

Simultáneamente, los animales fueron sometidos a tomografías de resonancia magnética, que revelaron las reacciones que ocurren en el cerebro canino ante dichas ilustraciones. En un experimento similar participaron 40 personas.

Fuente: Noticias Ambientales

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes