Una vivienda ubicada en el barrio Villa Busti, de Concordia, fue allanada este jueves por personal de la Comisaría Tercera. Lo extraño es que el mismo inmueble había sido allanado otras dos veces, el 28 de enero y el 4 de febrero, por el presunto delito de hurto.
En este caso, el accionar policial fue ordenado por el juez de Garantías, Mauricio Guerrero, y es en el marco de una causa que investiga el hurto a la propiedad. El hecho habría ocurrido el pasado 5 de enero, cuando un sujeto extrajo una rueda de auxilio de una camioneta que estaba estacionada sobre la vía pública.
A través de los datos y las filmaciones visualizadas se pudo llegar al presunto autor del hecho. Es por eso que se desplegó un procedimiento en la finca ubicada sobre calle Néstor Garat y Cortada Moreno del barrio Villa Busti.
En la intervención, la policía halló una riñonera de color negra conteniendo en su interior 36 envoltorios de cocaína con un pesaje de 52 grs. La misma se encontraba en poder de una mujer quien estaba acompañada por un conocido delincuente del barrio.
La fiscal Juia Rivoira dispuso la aprehensión de ambas personas por el presunto delito de tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización. Asimismo, en la finca se localizaron elementos de dudosa procedencia, por lo que, la fiscal dispuso el secuestro de distintos objetos. Entre ellos un rotomartillo percutor industrial, una lijadora eléctrica, una lámpara sol de noche y una amoladora angular, entre otros.
Con información de Concordia Policiales
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.