Una joven madre murió por sobredosis, y se investigará la procedencia de la cocaína

Una joven madre murió por sobredosis, y se investigará la procedencia de la cocaína

Una joven madre de 20 años y oriunda de Buenos Aires falleció este martes en Nogoyá como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio a causa de una sobredosis por el consumo de cocaína. Así lo confirmó el jefe de la Departamental policial de Nogoyá, Alejandro Fernández.

“La mujer se encontraba en la casa que compartía con su pareja y sus suegros cuando se descompuso; la llevaron al hospital, pero a las horas regresó porque no quería quedar internada. Momentos después, se descompensó nuevamente y volvieron a llevarla al hospital, pero ya llegó sin signos vitales”, explicó el comisario.

En la oportunidad, Fernández aclaró que personal policial realiza las actuaciones correspondientes para elevar a Fiscalía “para que en claro cómo se produjo la muerte de la mujer, que fue por consumo de estupefacientes de forma voluntaria”. El comisario indicó que “la joven madre habría consumido cocaína mezclada con otras sustancias y eso fue lo que le habría producido el paro cardiorrespiratorio”.

“Desde la Departamental de Policía vamos a iniciar una investigación, a través del área de Toxicología, para seguir la línea de como conseguía las sustancias esta mujer, que era madre de una hija pequeña”, recalcó el comisario.

Fuente: Elonce

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes