Una joven argentina murió tras impresionante accidente en el sur de Brasil

Una joven argentina murió tras impresionante accidente en el sur de Brasil

Una joven argentina de 22 años perdió la vida este miércoles y un hombre resultó herido en un accidente en la BR 101, en el estado brasileño de Santa Catarina. El hecho ocurrió en Içara, a 180 kilómetros al sur de Florianópolis.

 

 

Según informaron la Policía Civil y la empresa CCR Vía Costeira, concesionaria del corredor vial, el accidente tuvo lugar alrededor de las 9 de la mañana en el kilómetro 371, en el barrio Esperanza de Içara.

 

Un Volkswagen Gol con patente argentina se despistó e impactó de costado contra el extremo de un guardarraíl.

 

El impacto fue tan brutal que el automóvil se partió en dos, específicamente a la altura de los asientos traseros, quedando en la calzada y bloqueando uno de los carriles.

 

Clarín señala que cuando los equipos de rescate llegaron al lugar, encontraron a una joven de 22 años, quien había sido despedida del vehículo, sin signos vitales. El conductor, de 29 años, fue atendido y trasladado en una ambulancia al Hospital de Criciuma con heridas leves en el rostro, donde quedó internado en observación.

 

 

Un helicóptero del Servicio de Rescate y Asistencia Aeromédica del Sur (Sarasul) confirmó la trágica pérdida de la joven argentina. El Cuerpo de Bomberos Militares de Morro de Fumaça se encargó de retirar los restos del automóvil del lugar.
La mujer fue identificada como Priscila Nicole Anabela Quiles, oriunda de José C. Paz. El conductor, Walter Verón Cuba, de 29 años, recibió asistencia médica y fue llevado en una ambulancia al Hospital de Criciuma, donde quedó internado en observación, ya que sólo presentaba algunas heridas leves en el rostro.

 

Otra víctima fatal tras accidente en Brasil

En otro incidente, a aproximadamente 65 kilómetros al sur y casi a la misma hora, una mujer fue atropellada por una camioneta con patente argentina mientras intentaba cruzar la BR 101.

 

El accidente ocurrió cerca de las 9.30 en la localidad de Sombrío. La Toyota Hilux SW4, que pertenece a un ciudadano argentino, se dirigía hacia el sur en el momento del impacto.

La mujer falleció antes de ser trasladada a un hospital. La víctima fue identificada como Ivalila de Fátima dos Santos, de 58 años, quien se domiciliaba en el barrio São José, de Sombrio.

 

 

 

 

Podes suscribirte a EntreRíosYA   Suscribirme
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA