Una joven agente de policía de Entre Ríos quitó la vida

Este jueves por la tarde, se produjo otro lamentable y triste hecho en Chajarí, que vuelve a causar profundo dolor en la fuerza policial de la provincia. De acuerdo a la información recabada, una joven agente de la comisaría N° 1 de dicha ciudad tomó la drástica determinación de quitarse la vida.

Según lo confirmado por fuentes consultadas, el hecho ocurrió en el interior de un conocido local comercial, ubicado en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Siburu.

La mujer, de 21 años, era oriunda de Chajarí y pertenecía a la última promoción de la Policía de Entre Ríos. La agente cumplía funciones en la vía pública y, habitualmente, lo hacía en la mencionada esquina del centro chajariense.

En el lugar, trabajan efectivos policiales locales y de la Jefatura Departamental y Fiscalía. Además, podrían hacerse presentes el ministro de Seguridad y Justicia de la provincia, Néstor Roncaglia, y el jefe de la Policía de Entre Ríos, Claudio González.

Crisis en la Policía de Entre Ríos

La Policía de Entre Ríos atraviesa una crisis de salud mental, que se suma a la situación económica, con múltiples suicidios de efectivos registrados en 2025 y principios de este año. Los hechos generan preocupación por el alto estrés laboral, los bajos salarios y la falta de contención.

Fuente: Villa del Rosario Net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *