Un perro se ocultó en una alacena al incendiarse un departamento

Mar 31, 2022

Personal de Bomberos sofocó este miércoles por la tarde un incendio en el séptimo piso de un edificio de Mar del Plata, con el trabajo de tres dotaciones y sin registro de personas heridas por el siniestro, pero con el rescate de un perro que se había escondido debajo de la mesada del departamento.

El incendio se desencadenó minutos después de las 18 en un edificio de departamentos de Falucho y Lamadrid, en la zona de la Vieja Terminal.

A partir de un llamado al 911 y al 100 de emergencias de Bomberos, una dotación del Cuartel Central se hizo presente en el lugar. Sin embargo, requirieron el apoyo de dos dotaciones más para controlar la situación.

En el lugar trabajaron tres dotaciones, junto a personal de Defensa Civil que garantizó el corte del tránsito en la zona para facilitar las tareas de los efectivos.

Al cabo de unos minutos, el incendio fue sofocado en su totalidad y no se registraron heridos ni personas que requieran algún tipo de asistencia en el lugar. Sí, en cambio, rescataron un perro que, para sorpresa de los efectivos, se había metido bajo la mesada del departamento y allí permaneció hasta que fue rescatado.