Un nuevo capítulo en la novela Wanda – Icardi: La Justicia intimó al futbolista
La Justicia intimó a Mauro Icardi luego de una denuncia presentada por Wanda Nara en su contra. La cédula que le llegó al jugador de Galatasaray le exige que “se abstenga de realizar actos de perturbación o intimidación directa o indirecta respecto a Wanda Nara”.
Más adelante, también se le demanda “el reingreso de Wanda Nara a su domicilio en Avda. del Libertador”. Además se lo convocó a una audiencia para el próximo 15 de noviembre a las 10 de la mañana. Según consta en dicha notificación, el Juzgado Civil interviniente es el número 106.
Cabe recordar que Icardi regresó al país este lunes, tras romperse los ligamentos durante un partido de fútbol en Turquía. El deportista se alojó en el departamento del que es propietario junto a Wanda, en el barrio porteño de Núñez.
Al regresar de unas mini vacaciones a Río de Janeiro, Wanda se dirigió a su domicilio, y allí se habría producido una fuerte discusión entre ellos. Por eso, la empresaria se instaló en su casa de Nordelta. Cabe recordar que el matrimonio de Wanda y Mauro hace años viene con crisis intermitentes.
Por estos días, la pareja se encuentra separada, “hace ya varios meses”, según explicó la conductora. Mientras tanto, Wanda disfruta de su romance con L-Gante , con quien viajó la semana pasada a Río de Janeiro.
Fuente: Teleshow
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.