Un influencer se «intrusó» en la casa de «Gran Hermano»: cómo accedió

    Nov 1, 2022

    En las últimas horas, un joven desconocido logró meterse en la casa de Gran Hermano 2022, ubicada en los estudios Pampa de Telefe, en Martínez, tomó imágenes en secreto y las publicó en sus redes sociales.

    En el video compartido por el tiktoker se lo ve llegando a la parte descubierta de la casa y contando el paso a paso de su odisea.

    El mencionado usuario se hizo popular por lograr infiltrarse en recitales, partidos de fútbol y eventos masivos.

    «Vamos a intentar colarnos en la casa de Gran Hermano. Estuve investigando por dónde entrar», contó el joven antes de comenzar la aventura.

    Acto seguido, se ve al influencer, de nombre Wandi trepando por un alambrado y llegando a un techo de chapa negra desde donde se alcanza a ver la casa del reality. Justo en ese mismo momento había unos participantes caminando por el patio.

     

    «No se imaginan la adrenalina que estoy sintiendo. Si les gustó este video, pongan ‘me gusta’, comparan, que venimos para ‘romper'», concluyó mostrando cómo los participantes circulaban por el borde de la pileta.

    Sobre el final, el joven lanzó una remera negra al patio de la casa de GH promocionando sus redes sociales.

    María Laura, Coti y el Conejo fueron los participantes que estaban en ese momento y vieron cómo caía la prenda en el jardín de la casa.

    Esta situación se dio en el medio del debate de Gran Hermano, que se ve todas las noches por Telefe y que cuenta con el análisis de Analía Franchín, Laura Ubfal, Nati Jota, Gastón Trezeguet, Sol Pérez y Ceferino Reato.

    Cabe recordar que la noche anterior, el domingo, se había realizado la segunda gala de eliminación y Martina debió abandonar la casa.

     

    Qué hizo la producción ante el ingreso del «intruso»
    Ante el ingreso del intruso, la producción encerró a todos en una de las habitaciones y recogió la prenda lanzada. Pero los chicos mencionaron el nombre del tiktoker, por lo que se entiende que lograron ver qué decía la remera.

    “Se coló en la casa y dejó la remera para decir que entró», especuló Lucila, más conocida como La Tora, luego del episodio.

    «Pará, ¿quién es?», le preguntó entonces Romina. A lo que ella contestó: «Es un loco que se cuela en todos los lugares». «¿Y vos decís que está adentro de la casa?», se sorprendió Juan. «No, se coló desde allá y la revoleó», precisó Lucila.

    «Yo estaba fumando, (la remera) estaba hecha un bollo así», alcanzó a decir María Laura antes de que la producción decidiera cortar la transmisión.

    Los internautas expresaron su preocupación por que cualquiera pueda acceder a la casa. «Pésima la seguridad. Mirá si se mete un loco y les dispara o algo así», expresaron.