Un hombre se negó a realizar el test de alcoholemia tras volcar con su camioneta

En el kilómetro 7 de la ex Ruta 26, un automovilista perdió el control de su camioneta y terminó volcado en una alcantarilla de la banquina. El accidente de tránsito tuvo como protagonista a una Chevrolet Blazer, de la cual el conductor de 43 años, oriundo de Colón, se habría negado a realizar el test de alcoholemia.

El conductor se dirigía de oeste a este, y por causas que aún se investigan, la camioneta despistó hacia el costado sur de la ruta. Acto seguido cayó en la alcantarilla y quedó con las cuatro ruedas hacia arriba.

Afortunadamente, el hombre fue asistido rápidamente por una unidad de rescate y trasladado al hospital local, donde los médicos determinaron que no presentaba lesiones graves. El incidente no involucró a otros vehículos, y en el lugar intervino personal de Inspección Municipal.

El conductor se negó a realizar el test de alcoholemia, lo que llevó a las autoridades a proceder con la retención del vehículo. La investigación continúa para esclarecer las causas exactas del accidente, mientras se espera que las autoridades determinen las posibles responsabilidades del conductor.

 

Fuente: Elonce

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.