Un hombre murió ahogado en Rosario del Tala luego de intentar auxiliar a su hijo

Un hombre murió ahogado en Rosario del Tala luego de intentar auxiliar a su hijo

Pasado el mediodía de este domingo, un hombre falleció ahogado en el balneario municipal de Rosario del Tala al querer auxiliar a su hijo. Al ingresar al agua, el hombre desapareció y fue encontrado luego de una intensa búsqueda.

En una tarde domingo calurosa, una familia de Rosario del Tala se encontraba en el lugar disfrutando del día, cuando uno de sus hijos menores de edad comenzó a pedir auxilio desde el agua. El padre del niño, un hombre de 34 años, no dudó en arrojarse al río Gualeguay para socorrer a su hijo. Sin embargo, el impulso de desesperación que lo llevó a lanzarse rápidamente al agua resultó fatal.

El hijo fue rescatado por otra persona que estaba en el lugar, por lo que se evitó una tragedia mayor. En el lugar trabajó personal de la Policía de Entre Ríos de la localidad que, alertados por el Puesto del balneario, se acercaron al lugar.

En un trabajo conjunto con Bomberos Zapadores y personal de guardia del balneario, lograron recuperar el cuerpo sin vida del padre, quien había perdido la vida en el intento de salvar a su hijo.

Sin habilitación

Las aguas del Balneario Municipal Delio Panizza aún no se encuentran habilitadas para la temporada 2024/25. Así lo informaron autoridades locales ya que, a la espera de la apertura oficial, “el Balneario no se encuentra habilitado a la fecha”.

 

Con información de Elonce

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

publicidad