Un hombre abusó sexualmente de un joven en un baldío tras robarle el celular

    Sep 19, 2022

    Un hombre, de 33 años, abusó sexualmente de un chico, de 15 años, en un terreno baldío de Retiro, en Buenos Aires, tras robarle el teléfono celular. Sucedió a metros de las estaciones de trenes Mitre y Belgrano. La Policía detuvo al agresor horas después del ataque.

    El hecho ocurrió cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 1A fueron alertados en la intersección de la Avenida Eduardo Madero y San Martín por un joven menor de edad, quien denunció que minutos antes había sido abusado sexualmente por un desconocido. La víctima detalló que fue interceptado por un hombre y describió su vestimenta: buzo azul con gris, gorra y bermudas de jean. Tras una investigación, la Policía de la Ciudad pudo hacer un seguimiento a través de las cámaras de seguridad de la zona.

    Luego, el adolescente contó el horror que le tocó vivir. Fue llevado de manera forzosa a una zona descampada de Retiro y allí le robó el celular y luego lo atacó sexualmente.

    Tras la denuncia del joven, emitieron un alerta con las características físicas y de vestimenta del agresor y este lunes lo detuvieron en una plaza.

     

    Fuente: Clarín