Un hombre, de 33 años, abusó sexualmente de un chico, de 15 años, en un terreno baldío de Retiro, en Buenos Aires, tras robarle el teléfono celular. Sucedió a metros de las estaciones de trenes Mitre y Belgrano. La Policía detuvo al agresor horas después del ataque.
El hecho ocurrió cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 1A fueron alertados en la intersección de la Avenida Eduardo Madero y San Martín por un joven menor de edad, quien denunció que minutos antes había sido abusado sexualmente por un desconocido. La víctima detalló que fue interceptado por un hombre y describió su vestimenta: buzo azul con gris, gorra y bermudas de jean. Tras una investigación, la Policía de la Ciudad pudo hacer un seguimiento a través de las cámaras de seguridad de la zona.
Luego, el adolescente contó el horror que le tocó vivir. Fue llevado de manera forzosa a una zona descampada de Retiro y allí le robó el celular y luego lo atacó sexualmente.
Tras la denuncia del joven, emitieron un alerta con las características físicas y de vestimenta del agresor y este lunes lo detuvieron en una plaza.
Fuente: Clarín
Podes comentar y leer comentarios sobre esta noticia mas abajo