Un confuso episodio tuvo lugar este martes en Concepción del Uruguay. La Policía de Entre Ríos recibió un llamado de alarma y los efectivos demoraron a 15 personas en la vía pública, a plena luz del día, por las presuntas sospechas de que iban a cometer un robo. Sin embargo, según aclararon, se trataba de un grupo de turistas de Buenos Aires.
Según se informó, aproximadamente a las 14 la Policía de Entre Ríos recibió un llamado telefónico, que informó que habrían observado a dos vehículos Suzuki fan de color gris, detenidos frente al centro de cobros de calle Galarza entre Los Constituyentes y Fray Mocho de Concepción del Uruguay, en los cuales sus ocupantes poseían intercomunicadores en su poder y se generó la sospecha de que iban a cometer un ilícito.
De acuerdo al parte oficial, los uniformados localizaron en bulevar Sansoni y Lacava a ambos vehículos, que además estarían en compañía de otros dos autos más, tratándose de un Toyota Corolla, modelo 1980, de color azul y un Chevrolet Corsa color gris, que comenzaron a circular por Sansoni hacia la salida de la ciudad, cuando fueron interceptados de manera preventiva en Acceso J.J Bruno y 24 del Oeste.Al ser identificados, la Policía de Entre Ríos confirmó que se trataba de 15 personas, todas ellas mayores de edad, entre los cuales hay 11 hombres y 4 mujeres, todos ellos de la provincia de Buenos Aires, constatando la tenencia de 4 intercomunicadores en el interior de los vehículos.
Cabe mencionar que las personas manifestaron ser turistas y haber venido a presenciar un evento acontecido el fin de semana en el autódromo local. Informando lo acontecido a la Fiscalía en turno se ordenó al traslado de la totalidad de las personas a sede policial a fin de ser correctamente identificados y posteriormente quedar desocupados de todo trámite policial, publicó 03442.
Fuente:Ahora
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.