Un entrerriano ganó el Brinco y se llevó $10 millones de pesos

Un entrerriano ganó el Brinco y se llevó $10 millones de pesos

Cada domingo en la ciudad de Santa Fe, se lleva a cabo el apasionante sorteo del BRINCO. Este juego de azar ofrece a los participantes la oportunidad de elegir 6 números de la suerte entre el rango cautivador que va desde el 00 al 39.

 

En EntreRíosYA, estamos comprometidos en mantenerte informado sobre todos los detalles de este emocionante sorteo. Te traemos los números afortunados que fueron seleccionados en el último sorteo, así como también los fascinantes premios que fueron otorgados a los afortunados ganadores.

 

SORTEO DEL DOMINGO 1 DE OCTUBRE DE 2023

 

Un apostador oriundo de Paraná se llevó el pozo del Brinco Junior en el sorteo de este domingo al acertar los seis números y alzarse con la suma de 10 millones de pesos.

Se trata de un juego de azar poceado que pertenece a la Caja de Asistencia Social de Santa Fe, surge como una modalidad del Quini 6 con la particularidad de generar sus propias condiciones de sorteos y su programa de premios.

El apostador elige al azar 6 (seis) números sobre un universo de 40 (cuarenta) que van desde el ’00’ al ’39’. El Agenciero los carga en el sistema de su capturadora de apuestas, entregando un ticket al apostador. El valor de la apuesta lo fija la Caja de Santa Fe mensualmente, al mes de octubre de 2023 es de $200.

37-03-11-00-22-23 fueron los números del sorteo tradicional. El pozo quedó vacante y pasaron para el próximo sorteo $385.457.253.

En el caso del Brinco Junior, 19-26-21-31-17-29 fueron los números sorteados. En este caso, hubo un solo ganador y es oriundo de Paraná. Jugó su boleta en la agencia 1307/00. El hombre está domiciliado en Villa Gobernador Crespo y se llevó $10.000.000 tras acertar todos los números.

Podes suscribirte a EntreRíosYA   Suscribirme
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA