Un camión cargado con carne cayó desde un puente y la gente quería llevarse la mercadería

Un camión cargado con carne protagonizó un espectacular accidente este lunes a la mañana, cuando chocó con un utilitario, volcó en el Acceso Este, atravesó el guardarraíl y terminó cayendo sobre calle Cañadita Alegre, en Guaymallén, Mendoza.

El conductor de un utilitario Peugeot Partner, pinchó un neumático, situación de emergencia que lo llevó a impactar a un camión que iba en la misma dirección, indicaron testigos del accidente.

A raíz del choque, el chofer del transporte de carga perdió el control en la zona del puente del Acceso Este, destrozó la defensa metálica y se precipitó al vacío hacia Cañadita Alegre, justo cuando nadie pasaba por la calle, tanto peatones como vehículos.

Como consecuencia, la carga de carne que transportaba quedó esparcida sobre la calzada, generando un importante operativo de limpieza y cortes de tránsito.

El camionero logró ser rescatado con politraumatismos y recibió asistencia médica en el lugar.

A pesar de la espectacularidad del siniestro, su vida no corre peligro.

La Policía dispuso el corte total del tránsito en el puente de Cañadita Alegre, mientras personal de bomberos y Defensa Civil trabajaban para asegurar la estructura y retirar los restos de la carga, además de asegurar que nadie “saqueara” la carne.

El reclamo de la gente
El accidente sumó un capítulo inesperado luego de que minutos después del vuelco comenzaron a acercarse vecinos curiosos que, con el correr de la mañana, pasaron de simples comentarios a un pedido a viva voz: que les entregaran la carne.

Decenas de personas corearon el reclamo, pidiendo llevarse la mercadería que había quedado desparramada tras el vuelco del camión. Fue entonces que la Policía reforzó el operativo de seguridad para resguardar la carga y evitar que fuera sustraída.

Pero la situación se terminó desbordando y los efectivos debieron dispersar a los vecinos, quienes respondieron con tensión. Segundos después comenzaron a utilizar gases lacrimógenos y balas de gomas despejaron definitivamente el sector.

Podes comentar y leer comentarios sobre esta noticia mas abajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *