Un bebé de un año fue internado al intoxicarse con cocaína
Un bebé de un año fue internado de urgencia en el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, en Chaco, debido a una intoxicación con cocaína que le produjo un cuadro avanzado de excitación psicomotriz.
Según informaron medios locales, la madre lo había dejado jugando con sus hermanitos de 5 y 6 años, que fueron quienes le avisaron que el más pequeño tenía un envoltorio blanco en la boca.
La mujer, al ver la escena, rápidamente llevó a la criatura a la guardia y entregó el paquete, relleno con una sustancia blanquecina que luego fue analizada por la División Operaciones Droga y resultó ser cocaína.
Medios locales revelaron que el padre del bebé murió hace más de un mes por sobredosis, aunque está bajo investigación a quién le pertenecía la droga consumida por el menor.
Intervino la UPI a cargo de Piedrabuena, cuyo personal entrevistó a la madre y a la hermana del niño internado junto a la abogada Celeste Godoy. Además, realizarán un seguimiento del caso.
La fiscal penal Liliana Luppi dispuso en primera medida que se siga la evolución de la salud del bebé mientras evalúa quitarle la custodia del menor a la madre.
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.