Tristeza por el fallecimiento de Marita Correa en Paraná

May 20, 2022

Falleció en las últimas horas, Marita Correa. Era docente jubilada, fue dirigente del Club Universitario, presidenta de Acludepa, fue secretaria de Federación Entrerriana de Clubes y vocal de la Argentina. La destacada dirigente cumplió funciones en distintos organismos deportivos a nivel local y nacional.

 

 

Marita se desempeñó como docente en el Cristo Redentor y como maestra ad honorem en la Escuela de Capacitación.

 

 

Sobre todo, Correa será recordada como una de las luchadoras incansables por los clubes barriales de la ciudad de Paraná.

 

 

En la década del 90 también comenzó su incursión en lo deportivo en el club de su barrio y que quedaba frente a su casa: el Club Atlético Universitario. “Con inmenso dolor y sin encontrar palabra que describa este momento, informamos que ha fallecido, nuestra AMADA Marita. Abrazamos a Raul y Familia, en estos instantes que no podemos expresar”, afirmó el Club Universitario tras el deceso de su destacada ex dirigente.

 

 

Además, en el comunicado por el fallecimiento, la entidad de calle Río Negro, señaló: “solo diremos que fue una gran mujer luchadora por los derechos de los más chicos, de los clubes de barrio y de las mujeres», resaltaron.