Tres jóvenes fueron internados en Paraná luego de los festejos por el Último Último Día

Tres jóvenes fueron internados en Paraná luego de los festejos por el Último Último Día

En el marco de los festejos por Último Último Día, personal de la Policía de Entre Ríos realizó un operativo especial en la zona de la Costanera Baja y el Thompson de Paraná. El objetivo de la intervención fue controlar las inmediaciones de ambos lugares a raíz del conocido festejo de los estudiantes del nivel secundario.

El operativo principal se concretó en inmediaciones del boliche Fullmoon, en la Costanera Baja de la capital provincial. Allí se concentraron alrededor de 2.000 jóvenes tanto en el interior como en el exterior del local bailable.

En este lugar de Paraná, durante la noche se registró que una menor fue trasladada en estado de ebriedad. La joven, que al parecer se encontraría en la zona de la Costanera, fue llevada al Hospital San Martín para realizarle los chequeos médicos correspondientes.

Por otro lado, en inmediaciones del Balnerio Thompson se concentraron otros 300 jóvenes al aire libre. Allí, otros dos menores de edad presentes en los festejos por el UDD también fueron hospitalizados en el nosocomio de referencia de Paraná por presentar un estadio de ebriedad.

El personal policial realizó controles y logró el secuestro de un changuito completo con bebidas alcohólicas. Finalizado el festejo, se llevó a cabo una “desconcentración fluida de la Costanera Baja y la zona Thompson”.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

publicidad