Travel Sale: en qué consiste el nuevo PreViaje

Travel Sale: en qué consiste el nuevo PreViaje

El Gobierno y la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) lanzaron Travel Sale, un evento con descuentos y financiación para fomentar el turismo.

 

De acuerdo a lo que explicaron los organizadores este lunes en conferencia de prensa, el programa cuenta con cuotas sin interés en vuelos de cabotaje, promociones en asistencias al viajero, cruceros con beneficios especiales, descuentos de hasta un 50% y bonificaciones en productos seleccionados.

 

Por el momento, hay registradas 40 agencias de todo el país que estarán ofreciendo beneficios en hoteles, gastronomía y paquetes turísticos. Además de fomentar el turismo en Argentina, que tendrá ofertas exclusivas, algunos de los destinos destacados son: Uruguay, Brasil, Caribe, Estados Unidos y Europa.

 

Además, anunciaron que durante la semana del 12 de agosto, los turistas podrán participar de sorteos por excursiones, traslados, asistencias al viajero, alojamientos y paquetes, que se estarán comunicado a través de los canales oficiales de Travel Sale.

 

En este contexto, el secretario de Turismo, Daniel Scioli, usó sus redes sociales, y expresó: “TRAVEL SALE PARA EL TURISMO FEDERAL Presentación del programa Travel Sale creado por Faevyt, que estará disponible del 26 de agosto al 1 de septiembre y ya cuenta con el registro de más de 40 agencias de viaje. Esta iniciativa permitirá el acceso a transporte, alojamiento, paquetes turísticos y excursiones con descuentos de hasta un 50% y la posibilidad de financiación sin interés en vuelos de cabotaje y demás beneficios”.

 

En tanto, en conferencia de prensa, el funcionario nacional manifestó: “Este tiempo requiere nuestra inquietud: que las empresas salgan a buscar al turista. Es un nuevo tiempo en la Argentina y hay que hacerla más competitiva. Estamos avanzando en función de los aportes que hizo la Cámara de Turismo y las organizaciones de hoteles y pronto espero tener buenas noticias para las cadenas de hoteles”.

 

“Es importante explicar la nueva agenda. Vamos a reducir impuestos y generar incentivos para que haya inversiones. Este es un sector en el que casi a diario tenemos interesados en invertir. Lo estamos trabajando con la Agencia de Inversiones porque ven una oportunidad de negocios tanto en la ciudad de Buenos Aires como en el interior”, afirmó.

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