Tras el escándalo con Leo Alturria, Lizy Tagliani tomó una drástica decisión

    Abr 17, 2022

    El pasado 28 de enero, Lizy Tagliani y Leo Alturria confirmaron su separación. En aquella oportunidad, y tras regresar de un viaje por Europa junto a Marley y toda la producción de su programa de televisión, la humorista y conductora hizo una contundente publicación en sus redes sociales y reveló la noticia.

     

     

    Aunque dejó bien en claro que con Leo continuarían siendo buenos amigos, algunas semanas después estalló el escándalo. Lo cierto es que él la acusó de haberle sido infiel y hasta presentó a su nueva pareja.

     

     

    Más allá de todo, Lizy Tagliani logró rehacer su vida amorosa y en los últimos días se mostró públicamente junto a Santiago Nebot. «A mí me gusta Seba. Nos conocemos hace mucho. Teníamos buena onda y ahora vino de visita a Buenos Aires. Me encanta desde que lo conocí», dijo Lizy respecto de su novio.

     

     

    Del mismo modo, en diálogo con Socios del Espectáculo agregó: «Lo amo desde 2016, pero él no sabe. Lo conocí ese año cuando me llevaron a un boliche a hacer presencia. Lo conocí ahí y pegamos buena onda, pero después se cortó cuando yo me puse de novia en 2019. Hace poco él me preguntó cómo estaba y nos volvimos a hablar».

     

     

    Pero en las últimas horas, y tras haber dado vuelta la página, Tagliani anunció que tomó una drástica decisión. «No hablo de Leo. Del pasado no quiero hablar. Hace un montón que no nos vemos y nos tenemos bloqueados», confesó mientras charlaba con un notero de Implacables.

    ¡Borrón y cuenta nueva!