Tragedia en Santa Fe: Dos fallecidos tras ser atropellados por un auto a gran velocidad
En la noche de este domingo, dos personas murieron en plena Costanera de Santa Fe luego de ser atropelladas por un automovilista que circulaba a gran velocidad. El siniestro ocurrió a la altura de la Universidad Tecnológica Nacional alrededor de las 23 hs.
Un joven de 21 años circulaba a bordo de un automóvil Volkswagen Bora de color negro y atropelló a un matrimonio y su hijo adolescente. Como consecuencia del violento impacto, la pareja perdió la vida y el único sobreviviente fue el hijo de 16 años.
Los fallecidos fueron identificados como Norma Beatriz López, de 45 años, y Marcos Oscar Arias, de 50, ambos domiciliados en la ciudad de Santo Tomé. El conductor del Bora, Valentín G. tiene 21 años y habría intentado darse a la fuga junto a un acompañante tras el choque.
Sin embargo, fue detenido a pocas cuadras del lugar del accidente. La fiscal en turno, Rosana Marcolín, ordenó que se lo aprehenda y se lo identifique por el delito de homicidio doblemente culposo.
Testigos
Un vecino que estaba cenando junto a su familia en las inmediaciones, compartió su estremecedor relato sobre lo ocurrido. “Escuchamos un estruendo tremendo, la gente empezó a correr y gritar. Nunca imaginé que iba a encontrarme con algo tan terrible”, contó.
Según el testigo, fue al desactivar la alarma de su auto estacionado a unos 100 metros del accidente cuando se encontró con la impactante escena. “Vi un cuerpo tirado al costado de mi vehículo. Era horroroso”, aseguró. Además, aseguró que el estruendo fue tan fuerte que no se vio el vehículo, pero sí “la gente que voló por los aires”.
Fuente: Aire de Santa Fe
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.