Tragedia en Ruta 18 enluta a todo un pueblo entrerriano

Abr 19, 2022

La muerte de cinco integrantes de una familia en una tragedia vial, ocurrida este lunes en el kilómetro 98 de la Ruta Nacional Nº18, que cruza de este a oeste la provincia de Entre Ríos, conmociona a la comuna de Las Tunas (departamento Villaguay), donde residían las cinco víctimas fatales del accidente de tránsito.

 

Una camioneta Ford Ranger en la que se trasladaban cuatro personas y una Fiat Strada, en la que circulaban los cinco integrantes de la familia, chocaron cuando el último vehículo, intentó salir de la ruta para ingresar hacia el centro de salud al que se iban a vacunar y fue embestido, desde el lateral por la Ford.

 

 

Cinco víctimas

Como consecuencia del tremendo impacto, Néstor Alberto Pérez, de 67 años, que conducía la Fiat, falleció en el lugar del accidente. Mientras que Román Sione Pérez, un bebé de cuatro meses, murió minutos después del choque, en el hospital de Viale. En tanto, Elba Ríos de 72 años, la cual había sufrido heridas graves, murió pasado el mediodía en el nosocomio de Paraná.

 

Por otra parte, se confirmó que el deceso del cuarto pasajero de la camioneta Fiat, se dio a alrededor de las 15 y se trataba de Félix Inocencio Pérez, de 81 años de edad.

 

Mientras que minutos después de las 17, se informó la muerte Etelvina María Ramona Pérez, de 28 años, madre del bebé fallecido, que se encontraba internada con graves heridas en la capital entrerriana.

 

El accidente

Las cinco víctimas viajaban en la Fiat Strada y todos son oriundos de la ciudad de Viale, con excepción del hombre de 67 años, que tiene domicilio en Villaguay. Por otra parte, dos personas que iban en la Ford, sufrieron heridas leves y otras dos, no registraron lesiones. Los ocupantes de la Ford, son oriundos de la localidad de Villa del Rosario, departamento Federación.

El comisario Walter Reisehauer, jefe departamental de Villaguay, explicó que “las personas que se conducían en la Fiat Strada, se dirigían al centro de Salud que está en el lugar del accidente para una vacunación”, dijo y agregó que, en el momento del choque, “la Fiat dobló a la izquierda para entrar al centro de salud y fue impactada por la Ford en la parte lateral”, explicó.

 

 

Luto y tristeza

La tragedia vial enlutó a la comuna de Las Tunas, desde donde se multiplicaron los mensajes de condolencias para los familiares de los fallecidos en el accidente. También en la localidad de Viale, algunas instituciones manifestaron pésame y tristeza por la pérdida de los integrantes de la familia.

“Desde el equipo de gobierno de la Comuna de Las Tunas, queremos hacer llegar nuestras más sinceras condolencias por el trágico hecho que enluta a nuestra comunidad. Un dolor irreparable como vecinos, compañeros de trabajo y familiares. Con dolor despedimos a Román Sione Pérez, Etelvina Pérez, Inocencio Pérez, Elba Ríos y Nelson Pérez. Sólo tenemos palabras de aliento y un sentido pésame a nuestra comunidad toda que se ve atravesada por sus fallecimientos en un trágico accidente vial”, expresaron desde la comuna.

 

 

Difícil momento

Por otra parte, la comunidad educativa de la Escuela Agrotécnica Nº 73, manifestó que “está cubierta de luto a raíz del reciente fallecimiento del papá de nuestro jefe de enseñanza y producción Profesor Daniel Pérez. Además, el fallecimiento del bebé y de Etelvina, quien se desempeñó como practicante en nuestra institución el año pasado, en las horas de Geografía. Lamentamos esta dolorosa situación y acompañamos en tan difícil momento a familiares y amigos, deseamos una pronta resignación”, expresaron en las redes sociales.

Mientras se realizan los preparativos para dar el último adiós a las víctimas del accidente de tránsito, se multiplican los mensajes de condolencias en las redes sociales para despedir a los cinco integrantes de la familia que falleció en el siniestro vial.

“Acompañamos a las familias Sione y Pérez, esperando que encuentren la paz, el consuelo y todo el amor que necesitan para afrontar esta tragedia por la que están atravesando”, fue lo expresado por Héctor en uno de los cientos de mensajes que se replican en las redes sociales.

 

Fuente: Elonce