Tragedia en Brasil: 25 muertos al chocar un colectivo y un camión en Brasil

Tragedia en Brasil: 25 muertos al chocar un colectivo y un camión en Brasil

Al menos 25 personas murieron y otras resultaron heridas como consecuencia del choque entre un micro turístico y un camión en el estado de Bahía, en el noreste de Brasil.

“Bomberos militares respondieron a un incidente que dejó 25 muertos en la BR 324 (carretera), a la altura de la ciudad de Gaviao”, informó la dependencia sobre el accidente, que se produjo a unos 250 kilómetros de la ciudad de Salvador de Bahía, capital del estado.

Según el diario O Globo,el choque se produjo anoche en la carretera BR-324 cuando un micro turístico realizaba el trayecto entre Guarajuba y Jacobina y chocó contra un camión.

 

La mayoría de las víctimas fatales, entre ellas una persona gestante, eran pasajeros del ómnibus. Las imágenes publicadas por el equipo de rescate muestran a uno de los vehículos ruedas arriba y hecho un amasijo de hierros.

Los heridos fueron trasladados a hospitales de las ciudades de Capim Grosso y de Nova Fátima.

Aún no se difundieron los motivos que provocaron el choque, mientras los peritos trabajaban en el lugar, indicaron los medios locales.

El Ayuntamiento de Jacobina expresó este lunes sus “sinceras condolencias” a los familiares y amigos de las víctimas y decretó un luto oficial de tres días en el municipio.

Podes suscribirte a EntreRíosYA   Suscribirme
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA