Top 5 apps para descargar videos de Facebook en tu móvil

    Sep 28, 2022

    Metadescripción: No te pierdas este top 5 de las mejores apps para descargar videos de Facebook usando tu móvil. ¡Pásate por nuestra primera opción!

     

    ¿Quieres descargar videos de Facebook desde tu móvil sin tantas complicaciones? No hay duda de que esta plataforma tiene mucho contenido para disfrutar y bajarlo puede ayudarte a lograrlo con mayor comodidad. Por ello, hoy en día son muchas las aplicaciones que dicen ayudarte a conseguirlo. Sin embargo, no todas ofrecen los mejores resultados ni tampoco puedes estar probando cada una de ellas, incluso muchas son realmente costosas.

    Por ello, a continuación, vamos a ahorrarte bastante trabajo, mostrándote las mejores herramientas para bajar tus contenidos favoritos, gratis, rápido, online y en Android o iPhone.

    5 mejores aplicaciones para descargar videos de Facebook en Android o iPhone

    Descubre las mejores opciones para convertir y bajar los videos que más te gustan de esta red social. Dichas herramientas están listadas con nuestra elección recomendada en el puesto número 1, aunque también podrás darle un vistazo y conocer otras opciones. ¿Te animas a poner a prueba nuestra selección?

    1.     FBVideoDown

    El descargador de videos de Facebook por excelencia, se trata de una herramienta en línea que es compatible y funciona de manera excepcional en equipos iPhone y Android, así como en ordenadores con cualquier Sistema Operativo. Además de esto, FBVideoDown destaca por:

    • Ser una herramienta gratuita, sin registros, suscripciones y limpia en cuanto a anuncios, es decir, no incorpora publicidad alguna.
    • También es una plataforma ilimitada, puedes ingresar a ella y utilizarla todas las veces que desees.
    • Fácil de usar y rápida, en tan solo unos segundos y con pocos pasos ya podrás disfrutar del nuevo archivo.
    • Obtén archivos de video, también podrás descargar historias de Facebook, reels e imágenes en la más alta calidad, soportando hasta 4K.
    • Ser segura, puesto que no debes registrar o dar tus datos, pero tampoco guardia historial de tus visitas o de las descargas realizadas.

    Luego de conocer esto, es normal querer saber cómo funciona FBVideoDown y eso es lo que verás en estos simples pasos.

    Paso 1: Entra a Facebook y consigue el enlace, puedes acceder desde la app móvil si lo prefieres. Desde allí, presiona “Compartir” o abre el menú de 3 puntos para conseguir el link.

     

     

    Paso 2: Usa tu navegador para visitar FBVideoDown, una vez en la plataforma, pega el enlace en la barra central y presiona el botón.

     

     

    Paso 3: Espera a que la publicación sea procesada, sabrás que ha terminado porque verás la miniatura del video y un botón para “Descargar” que debes presionar.

     

     

    El archivo comenzará a bajarse de manera automática y tú solo debes esperar. Si lo deseas, puedes repetir el proceso para convertir y descargar otros archivos, todas las veces que quieras e incluso en simultáneo. También puedes descargar reels de Facebook o historias de Facebook con estos 3 pasos.

    2.     Snaptube

     

    Otra increíble opción si quieres bajar contenido de diferentes plataformas y redes sociales, siendo Facebook una de ellas, pero no la única. Se trata de una aplicación que puedes instalar en tu dispositivo Android y que cuenta con otras grandes ventajas, tales como un buscador incorporado, convertidor de video a audio, reproductor, modo nocturno y muchas más utilidades. Además, es de uso gratuito y muy fácil de aprovechar.

     

    3.     ETM Descargar videos de Facebook

     

     

    En este caso, ETM Descargar videos de Facebook es un programa disponible en la Play Store, es decir, que con él podrás bajar contenido al instalar una aplicación en tu Android. Entre sus puntos fuertes destaca permitirte navegar y descargar los archivos, así como por su método de copiado de enlace; sumado a ello, no necesita suscripción ni deja marca de agua.

     

    4.     FastVid Descargador de video

     

     

     

    Pasamos a la opción número 4, la cual está ocupada por FastVid, el descargador de video, es una página web que brinda el servicio de bajada de archivos de Facebook, pero que también cuenta con una app móvil. En la plataforma funciona a través del enlace copiado, siendo de uso y acceso gratuito.

     

     

    Por último, tenemos a Videoder. Este descargador es una app disponible para Android que está disponible en la web de la herramienta, la bajada de la misma es gratuita y con el archivo puede instalarse. Ya con el programa instalado, podrás descargar los videos de Facebook directamente en el móvil donde lo poseas.