Temporal en Paraná dejó árboles caídos, viviendas anegadas serios destrozos

Temporal en Paraná dejó árboles caídos, viviendas anegadas serios destrozos

El coordinador de Protección Civil de Paraná, Lucas García, señaló que producto de los fuertes vientos y la intensa lluvia en la capital entrerriana, hubo árboles caídos en distintas zonas de la ciudad, mientras que se registraban anegamientos en otros sectores como Bajada Grande y parte de barrio Capibá.

 

En declaraciones señaló que “hubo vientos muy fuertes y en una hora cayeron 34 milímetros. Estamos informados que también ha sido muy fuerte en el sur de Entre Ríos”, acotó, a la vez que advirtió: “Vamos a tener lluvia todo el día”, por lo que pidió cautela al circular. Ante cualquier situación, llamar al 147 o 103.

Señaló que “tenemos tres cuadrillas trabajando y se continuará hasta que se finalice con las tareas”.

El funcionario, manifestó que son reiterados los llamados de quienes solicitan “nylon para techos precarios y se está interviniendo en los domicilios afectados por el ingreso de agua”.

 

El fuerte viento causó serios destrozos en diversas zonas de la ciudad. El personal policial dio cuenta que en barrio Puerto Sánchez, sobre el ingreso de calle El Pescador un poste de gran tamaño se cayó pudo saber EntreRíosYA de lo informado por Elonce.

Podes suscribirte a EntreRíosYA   Suscribirme
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA