Telefe levanta La Peña de Morfi: cuáles son los motivos y qué podrá verse en su lugar

Telefe levanta La Peña de Morfi: cuáles son los motivos y qué podrá verse en su lugar
Sorpresivamente, este domingo 31 de diciembre, Telefe decidió levantar La Peña de Morfi, generando una especie de revuelo en la audiencia. A pesar de los rumores de que el ciclo podría no continuar, lo cierto es que la mayoría de los canales líderes de la televisión argentina realizarán cambios en su grilla por tratarse del último día del año.

 

En este sentido, el canal de la ciudad bonaerense de Martínez tendrá un domingo muy diferente ya que no cuenta con “La Peña de Morfi” dentro de su programación. De hecho, las autoridades del canal diseñaron una grilla llena de películas para conquistar a la audiencia masiva.

 

 

Desde las 9:30 horas, emitirán “Misión Rescate”. A su término, a las 11:45 horas, el clásico de Disney “Juego de Gemelas”. Ya entrada la tarde, “Maze Runner: Prueba de Fuego” que comenzará a las 13:45 horas.

 

 

La tarde se corona a las 15:45 horas con “Avión Presidencial”, luego a las 17:30 horas se emitirá “El Día Después de Mañana” y a las 19:30 horas el canal cierra su jornada de cine con “Duro de Matar”.

 

 

Podes suscribirte a EntreRíosYA   Suscribirme
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA