Supuesta empleada doméstica de Morena Rial la acusó de no pagarle: “Es una vergüenza, me bloqueó y no da la cara”

Supuesta empleada doméstica de Morena Rial la acusó de no pagarle: “Es una vergüenza, me bloqueó y no da la cara”

Durante la última emisión de LAM compartieron una seguidilla de audios de Pamela, una supuesta empleada doméstica de Morena Rial que la acusa de no haberle pagado por sus servicios. Explicó que comenzó a trabajar en la casa de Córdoba de la hija de Jorge Rial luego de que escribiera en sus redes sociales que buscaba quien se encargue de la limpieza de su casa.

 

 

“Ella pone un estado y una vecina mía me dice que Morena Rial buscaba empleada. Entonces yo le escribo por Instagram para ver cuándo podía ir, si le hacía falta y qué días. Y me dice ‘me hace falta porque estoy recién llegada de Buenos Aires, la casa es un quilombo’. Al otro día me escribe un mensaje a las once y media de la mañana, que si estaba disponible podía ir”, comenzó diciendo.

 

 

Del mismo modo, agregó que “yo nunca pensé lo que me iba a pasar. Acá, las empleadas que trabajamos en limpieza nos vamos conociendo y nos vamos diciendo ‘a la casa de esa no vayas’. Resulta que ella me dice ‘fijate por dónde vas a empezar… Yo después me tengo que ir, me dejás las llaves en tal lado porque no voy a llegar. Mañana te voy a necesitar de nuevo’. Trabajé hasta las siete de la tarde, ella se retiró a las cuatro y media”.

 

 

“Yo nunca tuve su número de WhatsApp, la que me mandaba era su niñera. Le mandé mi CBU, le dije que me transfiriera y cuántas horas había trabajado… Y me dice ‘bueno, quedate tranquila porque sino te transfiero mañana te necesito de nuevo’. Al otro día me dice ‘limpiame esto, lo otro. Yo me estoy yendo’. Yo le hice todo y la niñera me dijo que cuando me fuera le dijera cuántos horas hice para decirle a More que me pague todas las horas que me debe”, continuó Pamela.

 

 

Asimismo, indicó: “Al otro día la niñera me dice ‘uy, dice More que se colgó, que ya te transfiere’. Pasado el mediodía no me llegó nada, entonces le empiezo a mandar mensajes y me clavaban el visto. Llamaba a la niñera, que era el único número que tenía, y nada”.

 

 

“Termina el día, ese día no había ido a trabajar, me pongo a conversar con unas chicas amigas y qué pasa… Me dicen ‘¿en dónde estás trabajando vos?’, y le dijo ‘en la casa de More’, y me dijeron que cómo no había avisado que iba a ir ahí, que pasaron un montón de chicas y que a todas les hizo lo mismo”, continuó y dejó en claro que Morena Rial no le habría pagado a varias de sus empleadas domésticas.

 

 

Por último, dijo que “las hace trabajar tres veces a la semana, llama a una, a la otra y no les paga. Es una vergüenza, ella se nos caga de risa. Me bloqueó de Instagram. Y la niñera es cómplice de ella, porque no da la cara”.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA