Sucedió en el departamento Uruguay: El uso del celular al volante desencadenó sendos accidentes de tránsito

Sucedió en el departamento Uruguay: El uso del celular al volante desencadenó sendos accidentes de tránsito

El conductor de una camioneta Toyota Hilux blanca perdió el control del rodado y terminó volcando sobre la Ruta 42, a la altura del nuevo acceso a la Planta de Reciclaje de Concepción del Uruguay. Como consecuencia del accidente, que se registró minutos antes de las 9 de este lunes, no se reportaron personas lesionadas, pero sí daños materiales en la pick up.

 

Fuentes policiales de la comisaría de Talita comunicaron que el conductor de la Hilux, un ciudadano de 39 años, manifestó que cuando se le cayó el celular de las manos, al agacharse, se le descontroló la camioneta, chocó contra una barranca y volcó.

 

Conductor agarró su celular y chocó un auto estacionado

 

En tanto, el conductor de un auto Ford, que circulaba por calle Leguizamón -entre Mitre y Artusi- en Concepción del Uruguay, en momentos en los que tomó su celular, perdió el control del rodado y chocó a otro vehículo Fiat Punto blanco que se encontraba estacionado sobre calle Leguizamón. Afortunadamente, tras el siniestro que se registró esta mañana, solo hubo daños materiales que lamentar en ambos vehículos.

 

Fuente: La Pirámide

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes